Nuestra Historia
Visión, Misión y Valores

Raynguard Sur, empresa compuesta por un equipo de profesionales de gran experiencia, especialistas en asesorías, venta y aplicación de sellos para pavimentos. Nuestra trayectoria y procesos de mejora continua, nos permite combinar los conocimientos convencionales con nuevas tecnologías, garantizando excelentes resultados.

Con nuestra oficina central ubicada en Santiago de Chile, comercializamos para todo el Cono Sur los productos de Raynguard Protective Materials Inc., compañía norteamericana con más de 40 años de experiencia, en el desarrollo y aplicación de tecnologías, aditivos rejuvenecedores y protectores de superficies asfálticas, con presencia en distintos países como China, Japón, Rusia, Trinidad y Tobago, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Malasia, Aruba, etc.
Desde nuestro centro de operaciones ubicado en Santiago de Chile, atendemos de forma integral a los clientes nacionales e internacionales (Cono Sur), con los siguientes servicios:

- Asesorías.
- Venta de productos e insumos.
- Aplicación de sellos por personal altamente calificado.

A fines del año 2008, se inició en Chile la aplicación de productos de Raynguard USA en clientes de los más diversos rubros, donde se destacan aeropuertos y vialidad. 5 años más tarde, las zonas aplicadas continúan protegidas sin sufrir daño alguno, demostrando con esto, que nuestros productos cumplen a cabalidad con las características y propiedades ofertadas, superando incluso las expectativas de los clientes. ​

  

Misión:Aplicar y proveer tecnología de punta en la protección y conservación de los pavimentos asfalticos, generando una mayor rentabilidad a nuestros clientes.
 
Visión:Ser líderes en la protección de pavimentos asfalticos, proporcionando soluciones integrales y de calidad a nuestros clientes.
 
​Valores:
- Transparencia
- Confiabilidad
- Trabajo en equipo
- Excelencia
- Proactivos ​​